Jobs To Be Done (JTBD): una herramienta para replantear la propuesta de valorWillard Manrique2023-10-05T10:25:17-05:0010 enero, 2022|Estrategias comerciales|Leer más
¿Es momento de subir los precios?Willard Manrique2023-10-05T10:25:25-05:0028 octubre, 2021|Estrategias comerciales|Leer más
El 55% de peruanos ahora busca comprar en lugares más económicosWillard Manrique2021-10-24T22:15:53-05:0010 agosto, 2021|Estrategias comerciales|Leer más
79% de los consumidores peruanos probaría nuevos métodos de pagoWillard Manrique2021-10-25T22:47:20-05:009 julio, 2021|Estrategias comerciales|Leer más
¿Cómo impactaron las marcas propias en Perú y Latinoamérica?Willard Manrique2021-03-30T15:54:38-05:0030 marzo, 2021|Estrategias comerciales|Leer más
Ventas a través del comercio electrónico crecieron un 26 % en LatinoaméricaWillard Manrique2021-03-04T17:04:08-05:0016 julio, 2020|Estrategias comerciales|Leer más
Aumenta uso de tarjeta sin contacto en tiendas físicasWillard Manrique2021-02-16T11:31:55-05:008 junio, 2020|Estrategias comerciales|Leer más
Perú sería el mercado con más compras online en Sudamérica para el 2019Willard Manrique2021-02-16T11:32:13-05:0011 febrero, 2019|Estrategias comerciales|Leer más