¿Está libre de riesgos la cadena de suministros?willard-212023-01-23T17:27:28-05:0023 enero, 2023|Estrategias comerciales|Leer más
¿Tendrán oportunidad las marcas en “BeReal”?willard-212023-01-23T17:20:08-05:0023 enero, 2023|Estrategias comerciales|Leer más
Walmart y Amazon, ¿cómo va la pelea en medio de la inflación?willard-212022-10-28T19:58:57-05:004 octubre, 2022|Estrategias comerciales|Leer más
La presión logística en la gestión comercialwillard-212022-10-28T20:42:39-05:003 septiembre, 2022|Estrategias comerciales|Leer más
Gestión comercial: ¿Qué preocupa a los CEOs?willard-212022-10-28T19:42:59-05:0020 agosto, 2022|Estrategias comerciales|Leer más
TikTok, ¿oportunidad o reto para las marcas?willard-212022-08-12T11:34:12-05:0012 agosto, 2022|Estrategias comerciales|Leer más
Spotify: ¿Por qué apostó por el podcast?willard-212022-08-12T11:36:03-05:0030 julio, 2022|Estrategias comerciales|Leer más
Innovación: asegúrese de estar resolviendo el problema correctowillard-212022-04-26T10:19:18-05:0030 marzo, 2022|Estrategias comerciales|Leer más