Frente a la crisis económica global, los hábitos de consumo de las personas cambiaron. Hoy tenemos una dinámica de mercados alterada: interrupciones en la cadena de valor global, reducción en la demanda de ciertos bienes y servicios e incremento de otros.

Ante este nuevo contexto, debemos estar preparados para afrontar los nuevos retos en la gestión comercial. Por ello, les compartimos 3 retos que debemos superar:

  • Trabajar en la Omnicanalidad
  • Crear una estructura comercial flexible
  • Fomentar alianzas estratégicas

En el curso “Gestión de ventas y canales de distribución”, a través del método del caso, desarrollaremos estrategias para una adecuada gestión comercial de ventas y canales. Asimismo, revisaremos los principios que servirán para la Dirección Comercial y de Ventas, en estos tiempos de escenarios cambiantes.

Inicio: 19 de octubre
Horario: 7:00 a 10:15 pm
Duración: 2 meses (frecuencia semanal)
Modalidad: 100% online en tiempo real
Precio: S/ 2,500
Inscripciones: https://hubs.li/H0XKvC10